martes, 30 de diciembre de 2014

Se como el filtro y no la esponja.

Se es como el filtro y no la esponja.

La vida es una constante. 
Bajar de peso es una constante . Te caes, te levantas. Comienzas la dieta y luego te comes el mundo entero. Por eso esta vez no comencé nada, sino cambié algo: mi estilo de vida, mi forma de verme, de comer, de relacionarme con los otros, por que aunque no lo creas, afecta. Y mucho.

Pongamos que hoy me levanto y me miro en el espejo, veo que aunque lucho ( y por consecuencia de mis actos) no he bajado de peso. Y me digo: No logro nada. No tengo amigos, no salgo, mi familia esta lejos, no quiero seguir trabajando en esto.... Etc. 

Quizas hubiera terminado comiemdo medio pollo bbq, dos paquetes de sopas instantaneas, arroz... Y eso solo una hora.
Pero de los errores se aprende y lo que ahora sé es que no hay excusa mas que tu propio yo. 
Tu sola eres la barrera, o tu propio impulso. 
Por que la verdad, he logrado mucho desde que comencé, ya no soy la misma chica con un sobre peso de 60lbs. Por que la verdad he comenzado un nuevo empleo y se lo que cuesta hacer amigos, pero avanzo a paso firme. Por que aunque la distancia separe los cuerpos, nunca podrá separar los corazones y a mi familia esta siempre ahi. Por que tengo un novio que me ama, me motiva, me apoya y sobre todo remarca mis puntos fuertes, me repite mis logros cuando yo no los veo. 
Y tambien esta, el hecho que amo lo que hago, en el fondo si, por que salvo gente de una manera u otra. Soy enfermera de profesion y de alma.

Me acuerdo cuando era pequeña papá me decía: nunca seas la esponja, que absorve todo. Mejor se como el filtro, quédate con lo mejor y deja pasar el resto.
La verdad es que no le había encontrado sentido hasta ahora. Por ello hoy cuando me levanté me mire al espejo y me sentí segura. Me sentí ligera, como si solo fuera mi verdadero yo. Y entonces lleve mi primer dia, del resto, como se debe. Y me siento orgullosa de ello. De lo que logre hoy.
Y el universo sabe lo agradecida que estoy por ello.

Mañana sera otro dia, seguro mejor del de hoy, por que siempre se termina bien, por que al final siempre se es feliz, y sino se es feliz, es por que aun no es el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario