martes, 30 de diciembre de 2014

2015 is gonna be my year! Bitches!

La vida es dura.... Pero no la mia, por ahora, y gracias a Dios, seguro... 
No hay excusas que valgan para haberme perdido en este camino contra mi peso, para haberme dejado ganar por la gula y haber ni subido, o quizas si un poco, pero sobre todo no haber bajado de peso. La espalda me hace daño, me duelen con mucha mas facilidad las piernas. Mis periodos son dolorosos, mi autoestima esta por el suelo y quizás mucho mas abajo de eso. 

Debo no amarme para haberme dañado asi. 

Pero, aunque ya lo he escrito antes, esta vez es diferente. Esta vez quiero llegar a la meta! Asi que heme aquí de nuevo, luchando contra esos impulsos locos de comerme el mundo, controlandomi mente. No dejando que mis emociones me controlen. 

Por que estoy cansada de que todas las fotos en el mundo sean de gente que lograron todo, menos yo. Yo tambien quiero lograrlo todo, y mas. 

2015 seras mi año. Lo siento, lo sé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario